INFO

ALGUNOS DATOS

Según un estudio realizado por Gallup, el 3.4% de los adultos en México se identifican como LGBT, aproximadamente 9 millones de personas, de las cuales según el INEGI 1 millón son adultos mayores, y 433,000 de ellos se encuentran en situación de pobreza multidimensional.

​Gracias a la lucha por generaciones por los derechos lgbt+, hoy en algunas ciudades de este país la población se muestra más abierta y tolerante sin embargo la violencia de género y la discriminación por diversidad sexual siguen siendo problemas de todos los días, siendo México el segundo lugar mundial en crímenes por homofobia según un estudio realizado por la organización civil Letra S.

​El objetivo de esta campaña es darle voz a este mensaje, hacerlo llegar no solo a la comunidad LGBT+ sino al mundo entero; por un lado recaudando fondos para poner en marcha el albergue, crear comunidad, familia y una mejor calidad de vida para ellos, y por otro, no menos importante, crear conciencia y hacer que este grupo vulnerable, brille de nuevo.

El proyecto inicialmente funcionará como casa de día, financiable y perfectible, en miras a ofrecer servicios médicos y residencia propios de un aíslo, para después ser replicado en otros estados.

​Los donativos para la primer fase serán destinados a la renta de una casa y su acondicionamiento para que funcione como casa de día, donde se brindarán alimentos, asistencia médica básica, capacitación laboral, cuidados, diversas actividades diarias y compañía a los adultos mayores, asistidos por un año, sin embargo, lograr el objetivo final siempre requerirá de un mayor presupuesto.

Podemos recibir donaciones directamente en la cuenta:

​LAETUS VITAE A.C.

CUENTA: 0864548052

CLABE: 072180008645480524

BANORTE

​Para donaciones en especie, o para cualquier asunto relacionado con Laetus Vitae y Let them shine again, ponte en letthemshineagain letthemshinecontacto con nosotros:

​Laetus Vitae

Mtro. Augusto Molina

Director operativo

5511972592

molinaaugustomx@hotmail.com

letthemsgineagain@gmail.com